El resumen de MundoOfertas

Aún te has enterado de que estamos celebrando nuestro séptimo aniversario? En este vídeo te contamos como conseguir uno de los iPads, Sony VAIO o experiencias únicas que regalamos, ¿a qué esperas?

¿Te gustan los videojuegos? Visita ahora la EA Store y encuentra chollos de todos los géneros por menos de diez euros: Mass Effect, Crysis, Burnout Paradise, Dead Space, FIFA, Los Sims…

Dale vida a tu día a día. Cada día Letsbonus te ofrece los planes más exclusivos en ocio y cuidado personal de tu ciudad con descuentos de hasta el 70%!!! Aprovecha y disfruta

¿Todavía no compras por Internet para evitar tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito? En nuestro blog te explicamos todas las alternativas que existen a la hora de realizar un pago online.

¿Ya conoces Planeta Orange? Con esta nueva newsletter conocerás antes que nadie las novedades de Orange, recibirás ofertas y descuentos exclusivos en tu correo electrónico y podrás participar en sorteos mensuales… ¡Aprovecha: el primero es el 30 de septiembre!

Y recuerda que también puedes seguir nuestras ofertas y promociones en Facebook y Twitter.

Deja un comentario